Contador

viernes, 4 de mayo de 2012

7 lunas

"Agosto, inolvidable y por sorpresa. Septiembre nos devolvió a la tierra. Octubre me puso a prueba y en Noviembre mi amor ya iba por tus venas. Diciembre y el frio se llevo tu abrigo, el primer beso del año me devolvió contigo. En Enero y en mitad ya de febrero. Despues de siete lunas creo que te quiero.
Y debe ser la primavera, que cuando sales del fondo de mi imaginación es para meterte más hondo en mi corazón. Y sigo durmiendo del lado de tu foto que limpia mi cabeza de sueños rotos. Para pensar en ti, me voy a dedicar a pensar en ti para ser feliz. Y a la luz de tus ojos, tus ojos rojos de fumar y del frio. Si algo sale mal, estoy contigo.
Hay cosas que te debo, hay sueños e ilusiones que me bebo en un tubo con dos hielos. Y cuando aterrizo por la cama el sol me dice once de la mañana. Sobran retales en mi tintero para pintar con "te quiero" tu cuarto entero. Te cambio tus miedos, por una noche enrredado en tu pelo. Te cambio tus dudas por un baño de espuma. Salgo a flote entre empujones, sin rumbo y a oscuras en mis canciones. Y ahora me escondo detrás de la luna que hay detrás de tu nuca y tu espalda desnuda...
Hay una parte de mi, que te pediría que nunca te enamores sino es de mi. Pero solo es una parte, lo más importante es lo que va delante y es cuidarte, mirarte, mimarte, observarte, tenerte delante. Una vida para vivir contigo no es bastante. Pienso en nosotros antes que en mi y todo lo que quiero es ser feliz. Lo tuve claro desde que te ví, que todo lo que quiero es que seas feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario