Contador

jueves, 12 de enero de 2012

Fly solo

"Tuve un sueño en el que todo el mundo me estaba mirando. Me desperté y no había nadie. La misma canción a un ritmo diferente porque a veces siento que soy la única que existe. Supongo que a nadie le importo. Pero todo está bien hasta que se vuelve malo y le dices a todo el mundo la diversión que solías tener. Me duele cuando no dura. No hay ninguna manera fácil de decir adiós asique estoy extendiendo mis alas y la cabeza hacia el cielo y vuelo en solitario. Yo vuelo en solitario... Estoy cansada de estar cansada y hacerle frente a esta mierda. Al tiempo que suministro el dinero para tu demanda. Sin mí eres una moneda de diez centavos pero conmigo eres un dolar cincuenta. Puedo obtener otro rápidamente pero prefiero coger los pedazos y tratar de arreglarlo, o puedo dejar que su orgullo pese más que la decisión correcta. Y voy a estar en el cielo, puede pagarle a su hijo una visita. Tuve un sueño en el que todo el mundo me estaba mirando. Me desperté y no había nadie. La misma canción a un ritmo diferente porque a veces siento que soy la única que existe. Supongo que a nadie le importo. Pero todo está bien hasta que se vuelve malo y le dices a todo el mundo la diversión que solías tener. Me duele cuando no dura. No hay ninguna manera fácil de decir adiós asique estoy extendiendo mis alas y la cabeza hacia el cielo y vuelo en solitario. Yo vuelo en solitario... Recuerdo lo que dijiste, pero no se garantiza para siempre. Yo lo estaba haciendo bien antes de conocerte. Ahora que estás fuera de mi vida te dejaré ver el espectáculo que seguiré sin tí. Hazme una reverencia, piensa en ello. Y espero que podamos ser amigos pero realmente lo dudo. Veo tus sentimientos graciosos ahora. Yo tengo los planos de la historia de mi vida y tú tan solo eres una página más. Pero todo está bien hasta que se vuelve malo y le dices a todo el mundo la diversión que solías tener. Me duele cuando no dura. No hay ninguna manera fácil de decir adiós asique estoy extendiendo mis alas y la cabeza hacia el cielo y vuelo en solitario. Yo vuelo en solitario... Tuve un sueño en el que todo el mundo me estaba mirando. Me desperté y no había nadie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario