Contador

jueves, 22 de diciembre de 2011

Crazy in love

"Me digo a mí mismo que lo estoy haciendo bien. No hay nada más que hacer esta noche asique me volveré loco por ti. Déjame volverme loco por ti. ¿No ves lo que estás haciendo en mi nena? Me vuelves loco y haces que actúe como un maníaco. Parezco un lunático, me estás enfermando y la verdad es que eres la única que puede conseguirlo. Me estás haciendo perder los estribos. Como si estuviese hechizado. Me siento tan demente que voy a acabar esquizofrénico. En un minuto quiero matarte y al siguiente follarte. Me estás volviendo loco. Actuamos como dos maníacos en la cama. Follamos como dos animales. Tal vez, eso sea un mal hábito porque al dia siguiente volvemos a hacer lo mismo. Con exactamente los mismos patrones. ¿Qué coño pasa con nosotros que no podemos determinar si es deseo o amor lo que nos rodea? Y lo triste de todo es que nos seguimos atrayendo el uno al otro. Dicen que todo hombre espera casarse en un futuro con alguien parecida a su madre. Eso explicaría porque eres tan puta. Y yo sigo a tu lado y aguantándote. Pero si hay algo que admiro de ti, amor, es que permaneces a mi lado. Tal vez sea porque estás tan loca como yo. Y es que cuando te miro puedo ver un ángel en tus ojos. Pero si me detengo a mirarte profundamente puedo ver el lado monstruoso que habita en ti. Como si fueses un diablo disfrazado. Siempre estás llena de sorpresas. Siempre estás sacando vibradores y cosas guarras de tu bolso. Te masturbas mucho pero apenas lo sientes. Sólo tienes 24 años pero eres mucho más madura que todas esas putas que actúan como niñas de instituto. Eres una loca super sexy y sabes jugar tus cartas friamente, nunca te sales de tu linea. A pesar de que yo me meto en tus asuntos, tú siempre te has mantenido fuera de los míos. Admiro lo que hay en tu mente. Dicen que el amor es ciego. Tal vez sea así porque la primera vez que puse mis ojos en ti, tú no viste la señal. O tal vez si la viste y te hiciste la despistada. O tal vez sea que estamos locamente enamorados. Estoy loco por ti. Déjame estar loco por ti. Tú eres la tinta de mi papel, la pluma de mi cuaderno. Eres la moral, mi fibra, toda la sustancia de mi rap. Eres mi razón de ser, el sentido de mi existencia. Si no fuera por ti no seria capaz de decir todas estas cosas intensas que estoy diciendo. Y la ironía de todo esto es que tú dependes de mi, tanto como yo de ti. Me inspiro con todo lo que haces. Me proporcionas la luz, el combustible de mi fuego, como un volcán en erupción. Eres toda mi fuente. Sólo soy capaz de permanecer estable si tú estás a mi lado. Porque tú eres como las patas de mi mesa y si te llegaras a romper me caería de frente. Aunque siempre voy a intentar que sientas que no te necesito tanto como realmente te necesito, para que no utilices tu ventaja. Pero tú eres esencial para mi. Eres el aire que respiro. Creo que si alguna vez me dejaras no tendría razón de ser. Eres la palabra que busco para describir como me siento por dentro y a la misma vez eres todas esas palabras que no vienen a mi mente. Eres como el pilar que me sostiene, el rayo de luz que me apoya. La puta que nunca cogí, la mujer que nunca se divorció de mi. Eres como la raíz de mi mal. Deja que mi mal salga de mi y acabe contigo antes de que tú acabes conmigo. Y no importa cuanto, porque demasiado nunca es suficiente. Tal vez sea porque estamos locamente enamorados. Estoy loco por ti. Déjame estar loco por ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario