Contador

lunes, 16 de enero de 2012

Ya no me acuerdo

"Esta mañana, ya no me acordaba cómo tocaban mis dedos esa guitarra que era, para mi, tu cuerpo. Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo. Ya no me acuerdo, si tus ojos eran marrones o negros, como la noche o como el día que dejamos de vernos. Solo recuerdo que llovía y que quedamos en la parada del metro. 
Pero haciendo un gran esfuerzo aun veo tu mirada en cada espejo de cada ascensor, donde cada noche me sube hasta el cielo, de moteles invernadero. Donde se jura algo tan efímero... 
Ya no me acuerdo ni de tu risa, ni de tu prisa por darme un beso. Ni que botón de tu camisa desabrochaba primero. Ni que rumba me bailabas cuando querías robarme el sueño. Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos. Que vas echando de más lo que un día echaste de menos. Yo que culpa tengo si ya no me acuerdo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario